Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

El pasado mes de junio se nos fue el gran actor Peter Falk. Sin duda pasará a la historia del cine y de la TV por su genuina interpretación del teniente Colombo, ese sagaz y astuto detective que siempre acababa por desquiciar al culpable con su famoso: AH,POR CIERTO SOLO UNA COSA MAS. Nunca olvidaremos los grandes ratos que nos hicístes pasar y los que nos harás pasar en el futuro gracias a tus pelÍculas y a tu genial TENIENTE COLOMBO. Ah, por cierto solo una cosa más teniente ayúdanos desde ahí arriba con tu sapiencia a resolver el enigma de la vida diaria. Gracias y hasta la vista Peter.

2 comentarios:

  1. ¡Buen guiño al Teniente, amigo!

    Con todos los casos intrincados que resolvió, ni fue ascendido, ni cambió de coche, ni de gabardina, ni tampoco de mujer. Fiel toda su vida a sus principios.

    Seguro que le encuentra un fallo al enigma de Dios, y también le dice: "Ah, por cierto, sólo una cosa más, Señor."

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo sería (o no sería, "Ser o no ser") la mujer del Teniente Colombo? Un misterio, esta vez insoluble. Se la menciona en casi todos los episodios, pero no se la ve en ninguno.

    Colombo hace un crucero con ella, y se las arregla para que no aparezca. Y sin embargo, ahí están los detalles de la intuición femenina, relacionados con prendas, perfumes y esencias de mujer. Una inteligente y participativa dama, "alter ego" de su marido, como Halma lo era de Mr. Hitchcock.

    ResponderEliminar